Ezcaray Internacional participa en la IX Bienal Iberoamericana CIDI

Durante el pasado mes de octubre, entre los días 23 y 25, Ezcaray Internacional participamos en la Misión Comercial que organizó ANIEME (Asociación Nacional de Industriales del Mueble de España) a México para participar en la IX Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo.

Además de visitar prestigiosos Estudios de Arquitectura en el D.F. presentamos la butaca Lan, diseñada por el Estudio de Arquitectura español L.A.N. en el Palacio de Bellas Artes de México. Gustó mucho su elegancia y perfil original combinado con una excelente ergonomía.

lamina_promocion_mexico

Su rasgo principal es la madera que combina perfectamente con el interior de la Filarmónica de Moscú donde fueron instaladas 2015 butacas en 2014. Un escenario que aúna la modernidad de su propuesta arquitectónica con la tradición del trabajo en madera.

El efecto estético es resaltado por los acabados naturales que muestran las betas de haya. Estamos convencidos del potencial del mercado al que pensamos regresar en el futuro. Un país con el que España tiene una gran relación y afinidad cultural.

grupo_palacio_bellas_artes_logos

COMPARTIR

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Ezcaray Internacional Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *