Multicines Mega Mall en Teherán (Irán)

El pasado 25 de mayo de 2017 abrió en Teherán el nuevo Centro  Comercial Mega Mall con un multicine de 10 salas en las que la empresa Iranian D Cinema (IDC) instaló 1.200 butacas de Ezcaray Internacional. Escogieron los modelos Berón y Sofía (Sala Vip) que se integran perfectamente en el diseño moderno de las salas donde también destaca la iluminación. Se ha dado prioridad al confort teniendo todas las butacas posavasos integrado y amplio espacio para el espectador. La tela escogida es Venezia con colores azul obscuro (Sala Vip), negro, rojo y burgundy.

Para asegurar la mejor experiencia de los espectadores se han provisto todas las salas con Sonido Dolby 7.1, Sistemas E Cinema Server Qubeiran – XPE y controles IDC-TMS. Además la Sala 1 dispone de sonido 3D Auro, proyector Barco  DP2K y Servidor Alchemy. La Sala 2 cuenta con un proyector Barco DP2K-20C y Servidor Alchemy.

El Centro Comercial abre con 205 tiendas y un parking con 3.500 plazas para un total de 160.000 m2 construidos y 190.000 m2 totales. Además de zona comercial cuenta con zona de ocio con Restaurantes, bolera y un Hipermercado. Un referente cultural y de estilo de vida en la capital persa.

 

mega_mall_1 mega_mall_2 mega_mall_4 mega_mall_5 mega_mall_14mega_mall_6

COMPARTIR

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Ezcaray Internacional Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *